Zinc Shower, el meeting show de la transformación creativa, finalizó con algunos proyectos premiados y reconocidos. Entre ellos, Project-A que fue galardonado con el premio utopic_US que les otorgaba la posibilidad de formar parte de la comunidad coworking gratuitamente, así como asesoría y promoción.

Project-A es una plataforma de creación de contenidos y experiencias audivisuales, que tiene como finalidad acompañar a las empresas y personas en su proceso de transformación digital, creando experiencias audiovisuales que permitan conectar con su comunidad. Se presentaron a Zinc Shower en fase “idea” y reconocen que desde que fueron seleccionados no han parado de sucederles “cosas positivas y alucinantes”. Allí conocieron a sus primeros clientes, los showers Proyecto 10 Orquesta.

Pero no solo eso, Ione y Andreas, las dos mentes creativas que se encuentran detrás de Project-A han encajado tan bien dentro de la comunidad que han formado una sinergia con nuestra coworker Mariamar Alquegui, que se dedica también a la creación de contenido audiovisual. Project-A y Marimar Alquegui están realizando un clip promocional para Proyecto 10 orquesta que saldrá a la luz en septiembre y nos morimos de ganas de verlo.

Tanto Andreas como Ione son autónomos con proyectos personales paralelos a éste. Andreas viene del Teatro como director de escena, y es cámara y director de fotografía; Ione, por su parte es gestora cultural y técnica de producción de espectáculos en vivo. Sin embargo, ambos reconocen que Eric, su hijo de 16 meses es el proyecto más actual y maravilloso que tienen.

Antes de unirse a la comunidad utopic_US trabajaban desde casa. “Hemos conocido otra forma de trabajar y de dedicarle un tiempo a nuestro proyecto que de otra manera no habríamos podido dedicarle. Además, hemos conocido gente estupenda con proyectos interesantes con los que colaboraremos en un futuro” – explica Ione sobre su experiencia en utopic_US estos meses.

Ione y Andreas no han desaprovechado la ocasión de formarse en la utopic_school y asistieron al curso de Immersive 360º: Produce vídeos para realidad virtual que imparte Toño Cabanelas. Gracias a los conocimientos adquiridos, están investigando como aplicar la realidad virtual a la producción de contenidos audiovisuales.

Desde utopic_US estamos encantados de poder ayudar a todas las mentes creativas que habitan en nuestra comunidad, porque no somos una oficina, somos una plataforma de intercambio de conocimientos e ideas. Nuestra razón de ser es transformar las ideas en realidad y por ello fomentamos la experiencia positiva en nuestros espacios, que nuestra comunidad se conozca, se creen sinergias, colaboraciónes, se compartan locuras, sueños y se unan a la cultura empresarial basada en la colaboración.

¡Pronto podréis ver todo lo que surgirá de Project-A! Os mantendremos informados.

¡Bienvenid_US!

Descubre su proyecto aquí

Su facebook aquí

Su twitter aquí

0 Kommentar(e)