STORYTELLING: REALIZA UNA ESTRATEGIA NARRATIVA ENFOCADA A LA MARCA

Un taller ágil y práctico en donde aprenderemos los aspectos fundamentales del storytelling de marcas y cómo llevarlo a cabo. OBJETIVO Que el alumno sea capaz de realizar una estrategia de storytelling enfocada a la marca (productos, servicios, empresa).   Entender quién (y no qué) es nuestra empresa y cómo fortalecer la estrategia de marca para potenciar su comunicación. Comprender el alma de la empresa y potenciar el alcance de cada acción, asegurándonos de que es coherente con la estrategia de negocio. Hacer que cada encuentro empresa > cliente sea memorable.  PROGRAMA Qué es el storytelling y para qué sirve. Entender la audiencia para hablarle a lo largo de toda la estrategia. Conceptualizar la marca y sus servicios para mejorar la comunicación. Uso de narrativa para potenciar la llegada del mensaje. Storytelling & marketing. Estudio de casos. Desarrollo una estrategia transmedia de la marca.   DIRIGIDO A: Emprendedores y empresarios. Personas relacionadas con el marketing, la publicidad y la planificación. Profesionales del diseño y la comunicación.  QUÉ APRENDE EL ALUMNO: Aprender a conocer los aspectos fundamentales para realizar una estrategia de storytelling para una marca.  NIVEL DEL CURSO: Intermedio. FORMADOR: Anita Alvarez Cufari es Consultora Creativa / Copywriter especializada en Branding y estrategia en Social Media. Tiene más de 20 años de experiencia trabajando para agencias de publicidad y clientes finales en Argentina, Estados Unidos, España, Italia, UK, Israel y México. Es Docente universitaria y formadora in-Company: storytelling, creatividad, redes Sociales, branding y estrategia. Además domina el análisis, planificación y desarrollo de estrategias y planes de comunicación. FECHA/HORARIO: Storytelling: Lunes 13 de Febrero de 18:00h a 22:00h.Miércoles 15 de Febrero de 18:00h a 22:00h. Duración: 8 horas PRECIO: 100€ CURSO BONIFICABLE por la Fundación Tripartita. Más información en formacion@utopicus.es o en 911 59 05 10 COMBINACIÓN CON OTROS CURSOS:

utopic_US Duque de Rivas 5
utopic_US Duque de Rivas 5 (Map)

Un taller ágil y práctico en donde aprenderemos los aspectos fundamentales del storytelling de marcas y cómo llevarlo a cabo.

OBJETIVO

Que el alumno sea capaz de realizar una estrategia de storytelling enfocada a la marca (productos, servicios, empresa).

 
Entender quién (y no qué) es nuestra empresa y cómo fortalecer la estrategia de marca para potenciar su comunicación. Comprender el alma de la empresa y potenciar el alcance de cada acción, asegurándonos de que es coherente con la estrategia de negocio. Hacer que cada encuentro empresa > cliente sea memorable.

 PROGRAMA

  • Qué es el storytelling y para qué sirve.
  • Entender la audiencia para hablarle a lo largo de toda la estrategia.
  • Conceptualizar la marca y sus servicios para mejorar la comunicación.
  • Uso de narrativa para potenciar la llegada del mensaje.
  • Storytelling & marketing.
  • Estudio de casos.
  • Desarrollo una estrategia transmedia de la marca. 

 DIRIGIDO A: Emprendedores y empresarios. Personas relacionadas con el marketing, la publicidad y la planificación. Profesionales del diseño y la comunicación.

 QUÉ APRENDE EL ALUMNO: Aprender a conocer los aspectos fundamentales para realizar una estrategia de storytelling para una marca.

 NIVEL DEL CURSO: Intermedio.


FORMADOR:

Anita Alvarez Cufari es Consultora Creativa / Copywriter especializada en Branding y estrategia en Social Media. Tiene más de 20 años de experiencia trabajando para agencias de publicidad y clientes finales en Argentina, Estados Unidos, España, Italia, UK, Israel y México. Es Docente universitaria y formadora in-Company: storytelling, creatividad, redes Sociales, branding y estrategia. Además domina el análisis, planificación y desarrollo de estrategias y planes de comunicación.


FECHA/HORARIO:

Storytelling:

Lunes 13 de Febrero de 18:00h a 22:00h.
Miércoles 15 de Febrero de 18:00h a 22:00h.

Duración: 8 horas

PRECIO:

100€ CURSO BONIFICABLE por la Fundación Tripartita.

Más información en formacion@utopicus.es o en 911 59 05 10


COMBINACIÓN CON OTROS CURSOS:

Be the first one to leave a comment!

1

Attendee