TALLER: Search Inside Yourself

  ¿Por qué SEARCH INSIDE YOURSELF? Curso ofrecido por SIYLI (que nació como spin-off the Google) y basado en la neurociencia, el taller Search Inside Yourself construye habilidades de inteligencia emocional que permiten un mejor desempeño, una mejor colaboración y un liderazgo más efectivo. SIY aumenta el autoconocimiento, la empatía, la comunicación y la resiliencia. Estas habilidades facilitan un estado emocional y mental positivo al servicio de un liderazgo más fuerte e inspirador. El programa incluye sesiones de mindfulness (la ciencia de estar presente), auto-conocimiento (entender tus pensamientos, tus emociones y tus hábitos), autogestión (mejorar tus impulsos y reacciones con habilidad), motivación (alinear tus valores con tu trabajo), empatía (entender los sentimientos y las experiencias de los otros) y liderazgo (influenciar con compasión). Las habilidades de mindfulness y de inteligencia emocional que aprenderás te ayudarán a: Sentir un mejor bienestar, resiliencia y gestión del estrés Mejorar tu desempeño, colaboración y empatía Mejorar tu efectividad y tu capacidad para tomar decisiones Cultivar la innovación y el pensamiento creativo Para más información sobre el programa SIY, haz clic aquí. Para más información sobre la organización SIYLI, haz clic aquí. Carlos Goga y Cristina Jardón ofrecen este programa de manera gratuita como parte de su proceso de certificación como Profesores Certificados por SIYLI.     SOBRE LOS FORMADORES: Carlos Goga Escritor, entrenador de empresarios, profesor. Su trayectoria incluye la puesta en marcha, y el cierre, de varias empresas tecnológicas, licenciatura en económicas más un par de postgrados tipo MBA, y 10 años como alto directivo en multinacionales. En 2014 escribió la novela #lovetopía. El Nuevo Mundo que Llevamos en Nuestro Corazón compartiendo su visión de lo que podemos llegar a ser, en tanto que individuos y sociedad. Unos años antes, sentí el impulso de comprometerme con un nuevo estilo de vida y ponerme incondicionalmente al servicio de las personas y del planeta.   Cristina Jardón Pedagoga. Experta en Inteligencia Emocional, Mindfulness y Self-Compassion. Certificada en varios protocolos internacionales sobre Mindfulness (MBSR, MSC) y Executive Coaching. Cuenta con amplia experiencia en entrenamiento en Inteligencia Emocional y Mindfulness en ámbito educativo, empresarial y hospitalario. Consultora de Bienestar en las Organizaciones. Profesora de Mindfulness en el Centro de Estudios Garrigues y Coach en la EOI. Profesora de Psicología en la UCM, donde además dirijo sesiones de Mindfulness. Ponente en foros y congresos internacionales sobre Inteligencia Emocional, Mindfulness y Well-being.      

Utopicus Colegiata
Utopicus Colegiata (Map)

 

¿Por qué SEARCH INSIDE YOURSELF?

Curso ofrecido por SIYLI (que nació como spin-off the Google) y basado en la neurociencia, el taller Search Inside Yourself construye habilidades de inteligencia emocional que permiten un mejor desempeño, una mejor colaboración y un liderazgo más efectivo. SIY aumenta el autoconocimiento, la empatía, la comunicación y la resiliencia. Estas habilidades facilitan un estado emocional y mental positivo al servicio de un liderazgo más fuerte e inspirador.

El programa incluye sesiones de mindfulness (la ciencia de estar presente), auto-conocimiento (entender tus pensamientos, tus emociones y tus hábitos), autogestión (mejorar tus impulsos y reacciones con habilidad), motivación (alinear tus valores con tu trabajo), empatía (entender los sentimientos y las experiencias de los otros) y liderazgo (influenciar con compasión).

Las habilidades de mindfulness y de inteligencia emocional que aprenderás te ayudarán a:

Sentir un mejor bienestar, resiliencia y gestión del estrés

Mejorar tu desempeño, colaboración y empatía

Mejorar tu efectividad y tu capacidad para tomar decisiones

Cultivar la innovación y el pensamiento creativo

Para más información sobre el programa SIY, haz clic aquí. Para más información sobre la organización SIYLI, haz clic aquí.

Carlos Goga y Cristina Jardón ofrecen este programa de manera gratuita como parte de su proceso de certificación como Profesores Certificados por SIYLI.

 

 

SOBRE LOS FORMADORES:

Carlos Goga

Escritor, entrenador de empresarios, profesor.

Su trayectoria incluye la puesta en marcha, y el cierre, de varias empresas tecnológicas, licenciatura en económicas más un par de postgrados tipo MBA, y 10 años como alto directivo en multinacionales.

En 2014 escribió la novela #lovetopía. El Nuevo Mundo que Llevamos en Nuestro Corazón compartiendo su visión de lo que podemos llegar a ser, en tanto que individuos y sociedad. Unos años antes, sentí el impulso de comprometerme con un nuevo estilo de vida y ponerme incondicionalmente al servicio de las personas y del planeta.

 

Cristina Jardón

Pedagoga. Experta en Inteligencia Emocional, Mindfulness y Self-Compassion. Certificada en varios protocolos internacionales sobre Mindfulness (MBSR, MSC) y Executive Coaching. Cuenta con amplia experiencia en entrenamiento en Inteligencia Emocional y Mindfulness en ámbito educativo, empresarial y hospitalario. Consultora de Bienestar en las Organizaciones. Profesora de Mindfulness en el Centro de Estudios Garrigues y Coach en la EOI.

Profesora de Psicología en la UCM, donde además dirijo sesiones de Mindfulness. Ponente en foros y congresos internacionales sobre Inteligencia Emocional, Mindfulness y Well-being.