¡Ayer hubo llenazo en utopic_US! Más de 200 personas llenaron nuestra sede de c/Colegiata 9 para asistir a la inauguración de nuestro Fabercafe. ¿Qué mejor día que 3 de diciembre para inaugurar el primer café de Madrid que cuenta con servicio de cafetería, impresión digital 3D y cortadora láser?. Fabertime socio de utopic_US es desde hoy el encargado de la gestión de este nuevo espacio en el que será posible llevar a las 3 dimensiones, de una manera cómoda y sencilla, nuestros proyectos digitales. Y mientras esperamos el resultado qué mejor que hacerlo degustando un café o uno de los maravilloso pintxos que pone Bernardo tras la barra de Fabercafe.

No tenemos duda de que este es el comienzo de una gran aventura, hemos creado por fin ese espacio que le hacía falta a Madrid, a nuestra ciudad, que está llena de mentes creativas y pensantes sedientos de herramientas que le ayuden a llevar a cabo sus proyectos más innovadores. Así es que sí, FaberCafé será ese punto de encuentro físico para makers, curiosos y profesionales de la fabricación digital donde además se podrá asistir a cursos y talleres de impresión 3D dirigidos tanto a adultos como a niños. Solo tenéis que visitar www.utopicus.es/fabertime para saber cuándo será el siguiente. Pero, eh, que no todo se queda ahí, además de los servicios de impresión y modelado 3D, Fabertime cuenta con un e-commerce en el que es posible adquirir impresoras, filamentos y otros materiales propios de la fabricación digital.

En la presentación de ayer rebasamos aforo entre prensa, amigos y expertos que nos dieron una calurosa acogida durante más de 3 horas de evento, patrocinado por Hendriks, Ron Barceló, Heineken y Bonilla a la Vista. A todos ellos mucho más que GRACIAS. Y como guinda del pastel contamos con la colaboración y dinamización de BermudasLand, el Innovation Lab capitaneado por Toño Cabanelas especializado en tecnología Inmersive 360 y realidad virtual. Bermudas nos deleitó con música y visuales y sorprendió con el primer Fashion Film 360º que se ha hecho en el mundo. Pronto os contaremos más.


Si como a nosotros se te hizo corta la fiesta, pásate a visitarnos porque desde ya, Fabertime estará abierto de lunes a viernes de 9 a 8 de la tarde.

Abraz_US!

0 comment(s)