Delvy Law & Finance es un despacho joven especializado en el asesoramiento legal, fiscal y financiero de startups tecnológicas y negocios disruptivos. La firma nació en 2012, en el distrito tecnológico del 22@ de Barcelona, epicentro del mundo startup y emprendedor.

Delvy apoya la iniciativa emprendedora desde su fase inicial (seed), en el día a día de las empresas y hasta su consolidación (growth). Acompañamos a las empresas en su crecimiento y nos integramos en su equipo.

Ofrecemos asesoramiento en las áreas de mercantil (constitución de sociedad, pacto de socios, contratos mercantiles, asesoramiento en rondas de inversión, acuerdos de inversión), IP/IT (registro de marca, contratos de licencia, NDA’s, LOPD, venta online, condiciones generales de contratación), gestión financiera (CFO on demand, planificación estratégica, internacionalización) y asesoría fiscal y laboral.

Además de organizador nuestro propio evento para emprendedores, las CEOTalks, en las que invitamos a CEO’s de reconocidas startups para entrevistarles en público, somos ponentes y conferenciantes en escuelas de negocio, aceleradoras, incubadoras y espacios de coworking.

Nuestro despacho ofrece a los miembros de la comunidad de utopic_US descuentos en los siguientes servicios: Constitución de sociedad limitada, registro de marca nacional, elaboración de pacto de socios y adaptación de plataforma online a LOPD – LSSICE.

0 comment(s)