Desde su apertura, utopic_US no ha parado de crecer. Cada vez son más los que se unen a nuestra comunidad, los que deciden compartir sus ideas, trabajar, disfrutar en nuestros espacios o incluso colaborar entre ellos.

En nuestro afán por seguir desarrollando esta forma de trabajo, hemos abierto al público un nuevo espacio coworking en Conde de Casal. Desde su inauguración en Julio hasta ahora, ha sido mucho lo ocurrido y queremos mostrároslo con un breve resumen. 
                                                

 

Más de 50 Coworkers forman actualmente parte del espacio. Trabajar en una comunidad donde la variedad profesional es muy amplia, nos hace encontrarnos con todo tipo de perfiles. Desde freelance como Maiteder Bastero, vinculada a la Comunicación Corporativa y las Relaciones Públicas hasta las chicas de DERDIX 5000, una empresa creadora del Maganize Más y Más, una revista que abarca tanto temas del corazón como del hogar, salud o gastronomía.

Durante estos meses hemos visto crecer a muchos de ellos, claro ejemplo son los chicos de BEBERAPID. Una empresa joven que trabaja con sistemas de venta de bebidas móvil en grandes eventos, además de promociones, sampling, festivales, conciertos, ferias, etc. 

 

      

 

La generosidad e interactividad entre ellos les ha permitido crear sinergias que les ayudan a ampliar su ámbito profesional y mejorar mutuamente sus herramientas de trabajo. 

Además, Nueva York y su famoso Central Park se instalaron en Utopic_us Conde de Casal. Un espacio central ambientado en el grandioso parque y preparado para los mejores eventos. Ya han sido muchos los que han pasado por nuestra zona central. 

El 20 de Octubre aterrizó la revolución del networking entre mujeres, a mano de HUB DOT. Una noche sin etiquetas, ni edad. Solo mujeres contando su especial versión de la vida. 

Las jornadas mensuales de UX ACADEMY son perfectas para aquellos profesionales en Experiencia de usuario, Diseño y Tecnología. Son todo un éxito y se sienten como en casa.

Echar un vistazo a las siguiente fotos y animaros a organizar vuestros eventos con nosotros. 

          

 

¡Y no nos olvidamos de la u_School! El espacio de Conde de Casal se ha convertido en la sede central de gran parte de los cursos, formación sobre Realidad Virtual a mano de Toño Cabanellas o Marketing en redes sociales con Néstor Tejero Bermejo experto en e-mail marketing, son unos de los muchos que puedes encontrar en utopic_School.

Además en los últimos días hemos incorporado el espacio WOT, una zona tecnológica de alto rendimiento de la mano de ordenadores Mountain. Todos los que tengáis un proyecto con necesidad de equipos de altas configuraciones, el concepto de alquiler es muy flexible y con posibilidad de probar dos días gratis. ¡Animaros! 

 

                   

 

Lo dicho, nos vemos en utopic_US, una utopía consciente donde la colaboración y la innovación es nuestro estilo de vida. 

Y si todavía no nos sigues y quieres estar al día sobre todo lo que rodea a utopic_Us, la escuela y eventos, estamos en Facebook, Twitter y puedes darte de alta en esta página web para estar al tanto de todas las novedades.

 

0 comment(s)