Javi Ramos fotógrafo

Es nuestro coworker fotógrafo de Conde de Casal, tiene numerosas publicaciones en revistas internacionales de moda.

 

javiramosfotografo.com

 

Está inmerso en la profesión desde hace 10 años y considera que el trabajo constante es la clave del éxito. Comenzó siendo asistente de plató, después trabajó en varios estudios de fotografía de retoque y fotografía social. Actualmente está trabajando por cuenta propia.

Profesionalmente se dedica a realizar reportaje social, eventos y fotografía de arquitectura o interiorismo. Aunque ocasionalmente también participa en proyectos de publicidad, moda y retrato. Por eso... sabiendo tanto, decidió compartirlo siendo profesor en una escuela de Madrid.

 

 


Es también un apasionado de la fotografía analógica, tanto que ¡ha montado su propio laboratorio en casa! Y una de sus grandes metas a largo plazo es montar un gran estudio fotográfico.

Cuando le preguntamos si el fotógrafo nace o se hace…nos cuenta que un poco de talento ayuda mucho, pero todo se puede aprender.

 

 

 

Nos dice que trabajar de autónomo a veces puede ser un poco solitario por eso el estar en utopic_US le está encantando, sobre todo por el ambiente que se crea entre la comunidad_US.

 

0 comment(s)