En Mayo Utopicus cumple con un sueño que nos llevaba rondando la cabeza durante mucho tiempo… en mayo ¡Utopicus llega a Barcelona! #HolaBarcelona

 

Con más de 7 años de historia en Madrid, Utopicus es más que coworking, es una lanzadera de iniciativas innovadoras y transformadoras; que busca transformar la sociedad generando proyectos que perduren en el tiempo y aporten valor social, cultural o medioambiental.

Nuestros espacios son colaborativos e innovadores, con valores más allá del trabajo: centrado en las personas, en el desarrollo personal de los coworkers y su calidad de vida dentro de la comunidad, en un ambiente sano, creativo y colaborativo.

Para empezar, hemos querido hacerlo desde el corazón de Barcelona concretamente en Ronda Sant Pere 16 a 2 minutos andando de la legendaria Plaça Catalunya, con un espacio de coworking de 1500 m2 con las últimas tecnologías abierto a empresas de entre 1 a 50 empleados… y esto es sólo el principio, este verano llegaremos al barrio de Gracia y algún sitio más que ya iremos desvelando...

Tenemos ganas de llegar, tenemos ganas de crecer, tenemos ganas de hacerlo con vosotros. Llegamos en mayo y no podemos esperar, además, lo queremos celebrar con una gran fiesta de inauguración… ¡Os mantendremos informados!


Pero si te corre mucha prisa y quieres saber más, ponte en contacto con nosotros: 

barcelona.utopicus.es

barcelona@utopicus.es

93 595 01 95


 

0 comment(s)