utopic_US y /drygital abren el primer coworking para el sector digital en MadridMadrid 5 de marzo de 2015.

utopic_US, el espacio de coworking pionero en Madrid para la gestión del emprendimiento y la innovación, ha abierto una nueva sede dentro de /drygital, la agencia interactiva que trabaja para clientes como BMW, Banco Santander, Nintendo, BOSCH, Travel Club, entre otros, para los que realiza diferentes estrategias de comunicación en entornos digitales. Gracias a la incorporación de un espacio de coworking en un entorno de trabajo tradicional, utopic_US y /drygital ofrecerán a todos los profesionales especializados en marketing digital la posibilidad de potenciar más iniciativas innovadoras, que contarán con el conocimiento y participación de todos los profesionales que ya se encuentran en la agencia.

El nuevo espacio de utopic_US  se sitúa en las oficinas de /drygital, en la calle Marcenado 37 de Madrid. utopic_US cuenta con un nuevo lugar para eventos que, junto a sus otros dos locales de Colegiata 9 y Duque de Rivas 5, consolidan su expansión como red de coworkings en Madrid. “El coworking está madurando y evolucionando. Vamos a introducir el coworking vertical metiéndonos hasta la cocina de una agencia digital. Este proyecto pionero supondrá un antes y un después en la concepción del trabajo colaborativo, una nueva revolución en los espacios de trabajo, una nueva revolución de utopic_US.”- dice Rafa de Ramón, co-Fundador de utopic_US.

Para Carlos Díaz, CEO de /drygital, "la unión de nuestra agencia con utopic_US viene a reforzar nuestro posicionamiento como agencia innovadora y creativa, dispuesta a conocer y profundizar en nuevos servicios, ideas, experiencia y productos con los que nutrir a otros. Al mismo tiempo en nuestro equipo aprendemos y establecemos sinergias con profesionales de diferentes ámbitos de actuación que enriquezcan nuestra oferta de comunicación para las marcas". Utopic_US nace en abril del 2010 y en la actualidad es un modelo pionero para la gestión del emprendimiento y la innovación abierta. Es un proyecto de transformación social, hecho por y para las personas. Una nueva forma de entender el trabajo donde lo importante es compartir, participar y sobre todo colaborar.Actualmente consta de dos espacios de coworking (profesional y company), escuelas de formación, un centro de exposiciones y espacios de comercialización de productos y servicios relacionados con la economía creativa, online y offline.

Utopic_US es además un espacio de referencia para organizaciones y empresas que buscan proveedores y profesionales independientes con los que poder desarrollar nuevos  productos y servicios con dos pilares base fundamentales: la creatividad y la innovación.

Sobre /drygital/drygital, anteriormente conocida como what if, es una agencia de marketing digital multiespecialista, que trabaja  en la actualidad para clientes de diferentes sectores de actividad (automoción, alimentación, servicios financieros, ocio, tecnología, videojuegos, energía, banca, hogar o servicios). Con una actitud 100% digital, integra grandes dosis de creatividad, capacidad estratégica e innovación, facilitando la conexión entre marcas y consumidores, haciendo estas relaciones más apasionantes, enriquecedoras y eficaces en la consecución de los objetivos de notoriedad y negocio de las empresas anunciantes.

0 Commentaire(s)