Después de un paréntesis en el que les hemos echado de menos, Iniciador regresa a utopic_US con las pilas cargadas para desarrollar en nuestro espacio sumás que interesante evento mensual dirigido a emprendedores, muy recomendable para todos aquellos profesionales que estén comenzando una aventura empresarial, que quieran darle un giro o descubrir nuevas vías de desarrollo.

Además de aprender y tener la posibilidad de interactuar con ponentes de primera categoría dentro del mundo de la empresa y emprendimiento, los asistentes tienen la oportunidad de hacer networking entre ellos, compartiendo opiniones, ideas, visiones y ampliando su red de contactos. Y todo ello en un marco inmejorable, utopic_US, un espacio de coworking que ha visto pasar en sus 4 años de vida a cientos de profesionales y empresas que han surgido y se han desarrollado en un ecosistema creativo, colaborador, cercano y lleno de talento que entre todos hemos configurado.

La primera sesión de la temporada de Iniciador Madrid tendrá como ponente a Marcos Alves, de El Tenedor y nos contará las claves para haber logrado ser el líder en reservas de restaurantes en España.

No lo dudes y apúntate aquí http://iniciador.com/madrid/2014/08/25/iniciador-madrid-septiembre-2014-...

0 Commentaire(s)