Hace unas semanas, nuestro coworker Manuel González Ruiz, Mago Atelier, nos deleitó con la retrospectiva de sus trabajos a través de una cuidada presentación de carteles (cine, teatro y mundo editorial) en los que nos hacía viajar por creaciones gráficas de sus 30 años de bagaje profesional dentro del mundo del diseño gráfico.

Después de esta grata y productiva experiencia expositiva queremos que nuestros espacios _Gallery  sigan contando historias. Por ello, te animamos a que desnudes tu ego y nos propongas una experiencia expositiva compartiendo tu talento con nuestra comunidad y con todos los visitantes que cada día entran a utopic_US.

Es una oportunidad, no solo de mostrar tus piezas, tus proyectos, tus ideas, tus procesos,... sino de interactuar con otros profesionales de diferentes ámbitos en busca de posibles colaboraciones futuras.

Nosotros nos encargaremos de programar una inauguración en la que puedas explicar tu propuesta y le daremos difusión dentro de nuestras redes y comunicación. Además, estamos abiertos a cualquier tipo de actividad aledaña a la expo que la complemente mientras esté en marcha.

No sólo nos interesan los trabajos terminados sino también aquella idea que quedó en el tintero y jamás salió a luz, ese boceto que no terminó de encajar, el proceso que te llevó hasta el resultado final,...

Si eres diseñador gráfico o web, artista, ebanista, decorador de interiores, arquitecto, creativo, creador, vomitador de ideas... tienes mucho que enseñar. Házlo en utopic_US!

0 Commentaire(s)