El movimiento coworking no para de crecer y cada año lo celebramos. El 24-25 de abril tendrá lugar la 4 edición de la Coworking Spain Conference en Valencia.La ciudad compartida será la temática principal de la conferencia. ¡Ven a compartir una paella con nosotros! Este concepto propone nuevas formas de organización basadas en la colaboración dentro de las ciudades. Sus habitantes colaboran entre sí para compartir espacios, servicios, bienes e infraestructuras.

El objetivo es convertirlas en ciudades sostenibles frente a las condiciones desfavorables que los centros urbanos están atravesando, como la inflación, la falta de empleo y la contaminación.Se alimentan de inteligencia colectiva, por lo que sus habitantes se organizan y comparten conocimiento a través de plataformas digitales y presenciales. El movimiento Coworking se ha convertido en una de las actividades más importantes de la Economía Colaborativa y el motor de gestación de las Ciudades Compartidas.

Y para los que aún tiene dudas sobre el éxito de coworking: En la actualidad, ya no hay duda de que el Coworking es un fenómeno global, se tienen registrados 5.780 espacios en todo el mundo, y 2.430 en Europa. En España se cuenta con más de 400 espacios de Coworking y se sitúa como uno de los países más influyentes en esta nueva forma de trabajar, siendo el país con más espacios de Coworking dentro de Europa, este dato significa que más de 7.000 autónomos, freelancers y startups están trabajando y compartiendo la misma filosofía de trabajo bajo el techo del Coworking.Y quién participa? Aquí puedes ver un adelanto del programa que aún se está definiendo.

En esta 4ª edición, se darán cita los expertos más influyentes en Coworking y Economía Colaborativa que compartirán y debatirán ideas y experiencias sobre nuevos modelos laborales, económicos y sociales, con una audiencia formada por gestores de espacios de coworking, gestores de incubadoras de startups, gestores inmobiliarios, coworkers, emprendedores, periodistas, representantes de las administraciones locales, agencias públicas de desarrollo y universidades. El programa se presenta lleno de actividades durante los dos días de conferencia: paneles, grupos de discusión, talleres, un tour de espacios para conocer todo el ecosistema emprendedor de la ciudad valenciana, una fiesta y paella valenciana.

Así de feliz éramos el año pasado.

Apúntate y ven a comer una paella compartida con nosotros!

Saca tu entrada aquí, hasta el 28 de febrero, tienes el precio "early bird"Además existen acuerdos con AIRBNB, hoteles de Valencia y Renfe para que te salga rentable y que disfrutes de una buena paella!

0 Commentaire(s)