Las vacaciones han llegado a su fin y aunque estamos apurando los últimos días, toca poner la vista en septiembre y centrarse en alcanzar nuevas metas. Como siempre queremos formarnos en las disciplinas más punteras y novedosas de la mano de los mejores profesionales pero...¿cómo elegir entre tantas opciones? 

 

  • 1- Ten claro a dónde quieres dirigirte. 

Para ello es necesario hacerse una serie de preguntas ¿Qué me gustaría aprender? ¿Qué meta quiero alcanzar este año? ¿Tengo una base o quiero empezar de 0?

Una vez tengas en cuenta todo esto, será mucho más fácil tomar la decisión correcta.

 

  • 2- ¿Que área me interesa más?

En utopic_school tenemos cursos que se encuentran dentro de varias áreas como pueden ser Bussiness/Marketing, DIY/Maker, Diseño/Web, Audiovisual, Kids y Desarrollo Profesional entre otros.

Además hemos seleccionado para tu vuelta una variedad de cursos en los que destacan las técnicas más innovadoras y punteras.

 

  • 3- Infórmate sobre los cursos que tenemos disponibles

Nos actualizamos constantemente por eso es importante que no pierdas detalle. Échale un vistazo a la agenda de cursos que hemos preparado para la vuelta de tus vacaciones pichando aquí 

Nos pasamos el día de aquí para allá pegados a las pantallas del móvil o del ordenador. Somos humanos, no robots y eso es precisamente lo que nos hace diferentes. No queremos que grabes los conocimientos sin más como si fueses una máquina. En la utopic_school vamos más allá. Queremos que te formes como profesional pero también que puedas aplicar estos conocimientos a tu vida personal. 

Aprenderás a gestionar la ansiedad, a decir que no, mejorarás la incertidumbre...y sobre todo aplicando todos estos nuevos conocimientos que vas adquiriendo disfrutarás de la vida.

 

  • 4- ¿Puedes aplicar lo aprendido a tu vida laboral?

Esta cuestión es importante. Aunque decidas formarte por tu cuenta, lo mejor es que toda la información que adquieras te transforme en algo positivo como persona y como profesional. Te aconsejamos que optes por un curso que puedas aplicar de alguna forma a tu profesión o que simplemente te produzca cierta curiosidad explorar ese campo.

 

  • 5- Lee la información del curso

Queremos que cuando decidas realizar el curso, lo tengas claro 100%. Dedícale unos minutos a leer toda la información para que no se te escape nada pero si aun así tienes algún tipo de duda, estamos a tu disposición para que hagas todas las preguntas que se te ocurran. En todas las fichas de nuestros cursos vienen los temarios que se van a impartir. Lee punto por punto y asegúrate que el contenido es el idóneo

 

  • 6- Pregunta

Siempre estamos disponibles para ti. Si todavía no sabes que curso elegir estamos encantados de ayudarte. Puedes contactar con nosotros enviando un email a formación@utopicus.es o si lo prefieres puedes llamar al teléfono 911 59 05 10

 

0 Commentaire(s)