Fiesta del polvo_ron 2017.

Eran casi las 14:30 del viernes cuando empezaron a llegar los primeros asistentes. En el espacio central de Colegiata, estaba todo dispuesto para celebrar un año más la fiesta del polvo_ron. Muchas ganas y mucha ilusión puestas en esta fiesta para poner el broche final a este 2017.

 

Dispensador de cerveza Cold&Fast

 

Mahou bien fría servida con el maravilloso sistema de nuestros compañeros de Cold&Fast, lo que daríamos muchos por tener uno de esos en casa... Una deliciosa comida servida por Arrozz: consomé navideño, una paella valenciana y un arroz a banda de 10, que a las nueve de la noche nos supo de 12. Y de postre unos polvorones de Dulces Galicia que nos han tenido viciados toda la semana... es imposible comer solo uno. Por cierto, nos habéis preguntado mucho donde conseguirlos y tenemos buenas noticias: tienen tienda online y envían polvorones y muchas cosas más a toda España.

      

Paella de Arrozz                                                      Polvorones de Dulces Galicia

Y para bajar un poco toda esta “jartá” a comer que nos metimos, tuvimos el placer de ser de los primeros en probar el maravilloso ron panameño Ron Pacific mientras bailamos al ritmo del grupo Colectivo Panamera. Esta combinación hizo que por momentos nos trasladaramos a una paradisiaca playa panameña... 

Coworkers, amigos, colaboradores, familia, ex-coworkers y futuros miembros nos reunimos para celebrar el fin de este maravilloso año en el que nos han pasado tantas cosas buenas y para darle la bienvenida a este 2018 que viene cargado de otro tanto de cosas aún mejores.

 

Ron Pacific                                                                   Colectivo Panamera

 

Fue sin duda una velada de lo más divertida, donde no dejamos de bailar ni un solo segundo, donde cantamos más mal que bien pero cantamos, donde compartimos nuestro regalo invisible (el premio al mejor fue sin duda una caja enorme donde dentro solo estaba la figura del caganer, ¡maravilloso!), donde reímos hasta no poder más... pero sobre todo una velada donde brindamos porque el año que entra sea la mitad de bueno que el que se va.

 

 

¡FELICES FIESTAS!

Related posts

0 Commentaire(s)