Crowdcube España es una plataforma de inversión online sociedad filial de Crowdcube Ltd, una de las plataformas de equity crowdfunding (financiación colectiva de inversión) de referencia en Europa. Se une a la comunidad de utopic_US como colaborador, ofreciendo un servicio gratuito de asesorías y charlas cada 2 meses para todos los que estéis pensando en hacer una campaña de crowdinvestment para vuestra empresa o proyecto.  

Crowdcube supone un canal profesional y sólido de financiación alternativa para emprendedores y empresas. Multitud de inversores aportan pequeñas o grandes cantidades de dinero para que lleven a cabo su proyecto, previamente analizado, superando un riguroso proceso de filtro, estudio y revisión para ofrecer la máxima garantía y seguridad. A cambio, los inversores reciben participaciones de la empresa y se convierten en sus socios acompañando a la empresa en su futuro crecimiento. 

Fundada en marzo del 2011 en el Reino Unido, Crowdcube Ltd. es una de las plataformas de referencia en Europa del segmento de equity crowdfunding (financiación colectiva de inversión), aprobada y regulada por la Financial Conduct Authority (FCA) - organismo regulador encargado de supervisar la actividad del sistema financiero en el Reino Unido. Crowdcube España es la sociedad filial de Crowdcube Ltd. en España, constituida en febrero de 2014 por Crowdcube Ltd. y un grupo de emprendedores con experiencia en el sector financiero y de las nuevas tecnologías.

Crowdcube permite invertir online en startups y pymes previamente seleccionadas con un gran potencial de crecimiento. En sólo cuatro años, cuenta con una cartera de más de 160.000 inversores registrados y ha financiado 230 proyectos, por un valor de más de 95 millones de euros. Actualmente, inversores profesionales, business angels y fondos de capital riesgo ya utilizan la plataforma.

A nivel global, Crowdcube Ltd. basa su estrategia internacional en la creación de sociedades filiales con socios locales, conocedores de los propios ecosistemas y capaces de adaptarse a las regulaciones de cada país ofreciendo la máxima seguridad jurídica. 

Para más información sobre las asesorías, escribe a servicios@utopicus.es

0 commento(i)