Insighters Experience es una agencia de generación y diseño de estrategias a través de la investigación y el análisis de la sociedad. El cliente tiene una duda, y ellos la analizan para después investigar y darle un valor a esa investigación; un valor estratégico. Han trabajado con diferentes tipos de clientes, desde el sector financiero hasta marcas como Estrella Galicia o agencias de publicidad como TBWA y han ido muy de la mano con todos ellos, dibujando la ruta que pueden continuar.

 

“No solo describimos la sociedad, sino que damos un valor para activar una estrategia”

 

Siempre parten de una investigación cualitativa, de ahí que sean unos expertos en investigación cualitativa digital. Andrés es un apasionado de la psicología y la sociología y ha acabado trabajando de la mano del marketing. Para él son tres las claves que te pueden llevar a tener éxito en esta profesión; la experiencia, la vocación y el tener una visión estratégica.

 

“Aportamos experiencia en el sentido de saber dónde estamos para saber dónde vamos a llegar”

 

http://insightersexperience.com/

 

Le encanta su profesión y escuchar a la gente. En un año ha podido hablar con más de 2000 personas. De ahí que la investigación parta de un punto cualitativo, para luego convertir los números en estrategia. Una de las cosas que les diferencias de otras empresas de investigación es el enfoque y visión de comunicación que poseen, lo que facilita mucho el trabajo a sus clientes.

 

“Experiencia como motor de la innovación”

 

Nos cuenta que lo que le ofrece utopic_US es una gran estructura profesional, cuando necesita cualquier profesional lo tiene al lado…¡han surgido muchas cosas tomando unas cañas!
La flexibilidad y el hecho de poder aprender algo nuevo en cada rincón de utopic_US le encanta. Pero si tuviese que definir su relación con utopic_US en una palabra elegiría “cualifica”.

 

Andrés es miembro veterano de la comunidad utopic_US. Se unió a la familia en 2011 en el espacio en Duque de Rivas y ahora disfruta de utopic_US en Conde Casal.

0 commento(i)