La escuela de creativos abre su sede en Madrid: En meses donde las hormonas entran en ebullición, Brother lanza la apertura de su sede en Madrid con su exitoso gran curso intensivo de primavera: “Brother Spring Break”. Brother es la escuela de creativos nombrada como le mejor escuela de creativos de la Argentina por el Círculo de Creativos Argentinos durante ya 5 años consecutivos. Con su sede de Barcelona, se ha convertido en los últimos tres años en la institución creativa de mayor reconocimiento entre los profesionales del país y la mas premiada de España.

Junto a otras 8 sedes repartidas por Montevideo, Santiago de Chile, Bogotá D.C, Lima, Panamá, Caracas, Costa Rica y Santo Domingo, se ha conformado la red de nuevos talentos mas potente de Iberoamérica y uno de los semilleros mas recurridos por la industria publicitaria mundial. En Brother llevan adelante la filosofía de que solo con un book no basta, por que un book ya no debe ser considerado la especialidad de las escuelas de creativos. Las nuevas generaciones crecen en un modelo absolutamente diferente al del tradicional portfolio del creativo publicitario. Hoy nuestros talentos crecen en un modelo donde la atención del público esta desperdigada en varios dispositivos, no solo en uno en un horario determinado. Para Brother son las nuevas generaciones quienes refundarán la publicidad de España y el mundo y eso solo con un book no se logra.

Por eso decimos que una de las principales características de los alumnos de Brother, es la permanente búsqueda de nuevos caminos de comunicación, lo que les permite relacionar ideas de una manera más lúdica, más libre y por ende obtener resultados distintos.El curso con que lanzamos la sede en Madrid, el “Brother Spring Break”, es un nuevo formato de programa con énfasis en creatividad, booking y training, pensado para que los alumnos puedan insertarse de manera intensiva y cariñosa en el apasionante universo de las ideas y la industria publicitaria internacional. Todo esto de la mano de los profesionales mas destacados de Madrid, Barcelona, Amsterdam, Londres y Buenos Aires.El Brother Spring Break es un curso intensivo. Intensivo en serio.

Las clases comienzan el 15 de marzo y serán impartidas de lunes a jueves con dos horas y media de clase por día. Conceptualización y Redacción, Dirección de Arte, Creatividad Digital y Taller de Ideas. Esos son los cuatro módulos de asignaturas que los afortunados alumnos tendrán y que van a hacer que se conviertan en un verdadero creativo integral.   El objetivo de Brother Spring Break es que en tres meses los alumnos se lleven resultados concretos, armen un gran complemento para su carpeta de trabajos y principalmente formen un criterio profesional con creativos internacionales multipremiados a nivel mundial.Por eso te invitamos a Brother Madrid, te invitamos a venir a lo que será nuestra casa materna en Madrid “Utopic_us” y pensar una nueva vida, porque la creatividad no es sólo para hacerle bien a las marcas.

Mauro Suárez

Director General Brother Escuela de Creativos.

0 comentário(s)