En Materiagris creemos que otra publicidad es posible. Nuestra misión es crear acciones de comunicación que difundan ideas que contribuyan a mejorar el mundo. Por eso nuestra cartera de clientes está formada por empresas responsables, ONGs y fundaciones. Con un posicionamiento así era cuestión de tiempo que los caminos de Materiagris y de Utopic_us se cruzaran.
La andadura de Materiagris comenzó en 1993 y durante casi dos décadas nuestra actividad se centró en la creación de campañas publicitarias para grandes multinacionales como Procter & Gamble, Virgin, Movistar o ExxonMobil. En 2012 en Materiagris dimos un giro radical y decidimos utilizar la experiencia adquirida durante todos los años anteriores para promover causas solidarias y proyectos empresariales asociados a la vida sana, el crecimiento personal, la cultura, la solidaridad, la cooperación y la defensa del medio ambiente. 


En Materiagris no concebimos la publicidad como una herramienta al servicio del consumo irresponsable y desmedido, sino como un poderoso motor de cambio que puede contribuir a provocar las transformaciones que nuestro mundo necesita para ser más justo y sostenible. 


El espacio idóneo para desarrollar una actividad así no podía ser otro que un centro de coworking. La filosofía de la economía colaborativa encajaba a la perfección con la misión y los valores de Materiagris. El texto que da la bienvenida en la puerta de Utopic_us suponía una tentación irresistible: “Dentro encontrarás más personas como tú, que día a día tratan de ser mejores profesionales y que luchan por cambiar el mundo desde sí mismos y a través de la colaboración”.


Utopic_us es una prueba fehaciente de que cada vez son más las personas que creen que otro mundo es posible, que no se rinden y que ven oportunidades donde otros ven excusas. En Materiagris los llamamos “optimistas comprometidos” y por suerte cada vez nos encontramos más por nuestro camino. 


En Materiagris creemos que la economía colaborativa supone una auténtica revolución y ofrece una alternativa al sistema económico tradicional, basado en el hiperconsumo y la especulación. Utopic_us es la prueba de que este nuevo modelo económico, que sitúa su eje en la eficiencia, impulsa el emprendimiento y garantiza un crecimiento sostenible. 
Para Materiagris supone un orgullo formar parte de esta comunidad de idealistas que comparten sus sueños en Utopic_us y trabajaremos para que esta comunidad crezca hasta el punto de - por qué no - llegue a convertirse en un fenómeno de masas. 

0 comentário(s)