Sí, has leído bien. Roche está buscando talento desarrollador y para participar solo tienes que unirte a su Hackaton.

¿No sabes lo que es un Hackaton?

Un hackathon es un encuentro de programadores que suele durar entre un día y una semana, en el que se busca desarrollar de forma colaborativa un software. El término es la unión de los conceptos “maratón” y “hacker”, ya que se persigue la meta de desarrollar aplicaciones que solucionen un problema en un periodo corto de tiempo.


El #HackDayRoche está dirigido a estudiantes de último curso o recién graduados en ingeniería informática y telecomunicación, donde el objetivo será resolver un reto e-health. Se seleccionarán 50 participantes para que, trabajando en equipos compitan para resolver el problema propuesto por Roche.

 

Se trata de un evento en el que podrás conocer y compartir experiencia y conocimientos con perfiles similares, conocerás cómo funciona la mayor empresa biotecnológica del mundo y tendrás la oportunidad de unirte al Graduate Program de Roche, además de poder optar a otros premios.

 

El #HackDayRoche tendrá lugar en las instalaciones de Roche en Sant Cugat del Vallès (Avinguda de la Generalitat, 171 – 173, 08174 Sant Cugat del Vallès; Barcelona) el día 27 de septiembre desde las 09:00h hasta las 18:45h.

 

¡No pierdas la oportunidad de participar en este reto!

 

Más información http://hackdayroche.com/
Inscríbete aquí

(Imprescindible saber inglés)

 

0 comentário(s)