“El diseño como búsqueda de la solución ideal”

Estudio143 es un equipo de ideación y resolución de problemas en diferentes ámbitos como el diseño editorial y la maquetación, el diseño UX/UI, el branding, la comunicación y la publicidad. Les encantan los retos y el diseño aplicado a todos los formatos. Lo entienden como la búsqueda de la solución ideal, visual y coherente a cualquier elemento que se desee comunicar…desde una web hasta un folleto.


Este equipo está formado por David, Ana y Daniel, unos trabajadores natos que cuentan ya con un año de vida como empresa. Su idea inicial siempre fue contar con gente de distintas disciplinas para poder crear juntos. En este momento son profesionales en diseño y en programación web (front y back).

www.estudio143.com @estudio143

Están en busca de más mentes resolutivas y cabezotas para que el equipo siga creciendo.


Los límites que impone la burocracia es lo que les hizo emprender. Asumen grandes retos, y se reparten las tareas según lo que hace mejor cada uno… ¡por eso gusta tanto lo que hacen!. Al comenzar una de sus grandes dificultades fue fijar precios y marcar límites a los clientes. Puesto que esto es algo tan etéreo como el diseño. Toda una aventura, ya que tuvieron que invertir bastantes horas.


“Y las horas son dinero, el dinero y las horas son lo necesario para avanzar, crecer y disfrutar de lo que haces”

 

Un consejo que le darían a una persona que todavía no sabe si lanzarse al mundo de los emprendedores es “dedicarle muchas horas, ya que hay que sufrir y hay que ser muy responsable”. Por eso consideran que los ingredientes del éxito son el esfuerzo, la tenacidad y la valentía.


Sus clientes son muy variados, estos mismos son los que luego les recomiendan a otros clientes. Cuando les preguntamos sobre que les aporta trabajar en un coworking nos cuentan que sobre todo colaboraciones y nuevos proyectos. Al ser un equipo multidisciplinar se enfrentan a nuevos retos en los que necesitan ayuda o donde ofrecen esa ayuda.


Estudio143 se acaba de incorporar a nuestro espacio de utopic_US Conde de Casal

¡Bienvenidos a _US!

0 comentário(s)