Queda muy poco para la apertura de nuestro primer espacio de coworking en Barcelona y pronto iremos anunciando más. Para satisfacer tu curiosidad por el momento, te presentamos a Marc y Caterina del equipo de Utopicus Barcelona. Conoce a los responsables de nuestros nuevos espacios de la capital catalana. 

 

 

Marc Navarro es Director del primer coworking Utopicus en Barcelona.

Marc es un experto en coworking y organizaciones. Ayuda a personas y empresas a crear entornos de trabajo que mejoren la vida y el rendimiento de las personas a nivel profesional.

Nació en 1976, es diseñador industrial de formación, aunque prefiere pensar que intentaron enseñarle a resolver problemas creando objetos. Desde 2011 trabaja diseñando servicios para personas.

Le interesan la tecnología, la ciencia ficción y las bicis. Es compañero de piso de un bulldog francés con ideas propias.

 

 

 

Caterina Capdevila es la City Manager de Utopicus en Barcelona.

Es una persona emprendedora y lo ha puesto siempre en práctica en sus propios proyectos hasta su incorporación a Utopicus.

Inquieta y pragmática disfruta ayudando a personas y empresas a desarrollarse y conseguir sus metas.

Es una enamorada de su ciudad natal: Barcelona. ¿Su otra pasión? Las bicis en todos sus formatos y colores, la podéis encontrar pedaleando por la ciudad o en cualquier rincón del mundo (por remoto que sea). También mami de profesión.

 


 

 

¿Quieres conocer los nuevos espacios Utopicus en Barcelona?

Ponte en contacto con ellos y solicita una visita. 

barcelona@utopicus.es

93 595 01 95

 

 

 

Posts relacionados

0 comentário(s)