Nuestro nuevo espacio de coworking en Barcelona es un lugar único que conecta pasado y futuro, en el que convergen la innovación con el saber hacer, creando el entorno perfecto para trabajar y hacer negocios en el corazón de la ciudad.

Para que no te quedes con la duda, te damos 7 razones para elegir Utopicus Plaça Catalunya (aunque si vienes a conocerlo descubrirás que hay muchas más)...

 
1. La ubicación: Ubicación pluscuamperfecta, sí, como lo lees, en pleno centro de Barcelona, entre el l’Eixample y Ciutat Vella. Pegado a las principales líneas de metro y autobús de la ciudad, con bares, restaurantes, tiendas y centros comerciales que te alegrarán esos pequeños ratitos libres que tengas.

 

2. El edificio: El súper edificio de 1.500 m2 repartidos en 7 plantas ha sido renovado por TurullSörensen arquitectos. Diseño prime, exclusivo e innovador. ¡Imposible que no te guste!

 

Utopicus Plaça Catalunya

 

3. Las terrazas: Una terraza pegada a la cantina, balcones individuales en cada oficina, y un ático - ¡qué pedazo de ático! - con vistas inigualables al centro de Barcelona. Porque queremos que crezcas hasta alcanzar el cielo. To infinity and beyond!

 

4. La tecnología: ¡Si eres techie te va a encantar! El espacio cuenta con equipos Enterprise Class, doble equipamiento (electrónica redundada), armarios rack securizados, red WiFi redundada, doble acceso a Internet, doble alimentación eléctrica, servicio de monitorización y alertas, servicio técnico y SLA basados en ITIL, pantalla Smart TV vídeo-conferencia, pantalla LED para proyectar desde tu portátil, pizarra digital, presentaciones en pantalla táctil, salas equipadas con “click-to-share”, salas con tablet para ver su disponibilidad y cámara web HD y micro omnidireccional para videoconferencias… ¡No te quedes atrás con la tecnología!

 

5. Las salas: Encuentra la sala de reuniones que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tus clientes, tu espacio soñado para eventos y las salas perfectas para impartir formación... Ponemos a tu disposición todo lo que puedas necesitar para fidelizar a tus clientes, alumnos e invitados a eventos. Disponemos de servicio de catering, de los servicios tecnológicos más punteros y... ¡de lo que nos pidas!

 

6. Los servicios: ¡Te conectamos, te cuidamos, te re-culturizamos y te asesoramos! y tú dirás, sí sí, pero… ¿cómo? Pues aquí te lo contamos: te conectamos con una red de profesionales de más de 1.200 miembros y fomentamos el pooling de trabajo; te re-culturizamos con programación lúdica y cultural, programación continua de workshops, dinamización de grupos de aficiones/intereses, clases y sesiones de idiomas, sesiones de yoga y mindfulness porque también hay que reconectar con uno mismo; te cuidamos con nuestros espacios de gastronomía saludable, aire filtrado en los espacios y controles de temperatura independientes; te asesoramos con domiciliación fiscal, finanzas, contabilidad legal y fiscal, recepción de llamadas y servicio de soporte técnico para equipos informáticos. ¡Que no te falte de nada!

 

7. La comunidad: En Utopicus formarás parte de una comunidad de más de 1.200 profesionales con los que podrás colaborar, intercambiar ideas y… por qué no unas cervecitas también, no todo va a ser trabajar. Además, los miembros de Utopicus pueden trabajar o reunirse en cualquiera de los espacios Utopicus de Madrid y Barcelona, así que si tienes un viaje o una reunión fuera de tu ubicación ya tienes opciones para elegir, ¡y menudas opciones!

 

Queremos que compruebes por tí mismo/a lo que te contamos.

¡Ven a conocer utopicus Plaça Catalunya y sé tú mismo/a quien amplíe este listado!

 

Escribe a barcelona@utopicus.es o llama al 93 595 01 95 y resolveremos todas tus dudas.

https://barcelona.utopicus.es/coworking-plaza-catalunya/

 

Posts relacionados

0 comentário(s)